Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

Cañeros del Este acaban con los Huracanes del Atlántico 91-79 |FOTOS

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz

PUERTO PLATA, República Dominicana.-Los Cañeros del Este  vapulearon 91-79 a los Huracanes del Atlántico, para conseguir su tercera victoria en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas”, y dedicado a la memoria de Héctor Báez.

Con el triunfo en el partido celebrado la noche en el poliportivo fabio Rafael González de esta ciudad, los Cañeros ganaron por primera vez en la ruta este año y quedaron con un récord de 3-6, aún en el sotano del Circuito Sureste.

Los Cañeros prácticamente aseguraro el triunfo al arrollar 32-13 a los Huracanes en el primer período y ganaron la primera mitad 50-32.
La tropa dirigida por Carlos Medina contó con aporte colectivo de sus principales hombres y tuvieron a los cinco titulares anotando cifras dobles en el partido.

LOS MEJORES
El estadounidense J’Covan Brown comandó el pelotón anotando 18 puntos con cinco asistencias.
Los delanteros de poder Edward Santana y John García lo escoltaron con 17 puntos y cinco y seis rebotes, cada uno. 

El armador José olivero coló 16 unidades y Mario Little fue el quinto hombre con doble dígitos al aportar 12 tantos.

La ofensiva derrotada fue liderada por Alejandro Rodríguez, quien fabricó 20 puntos con 15 rebotes, nueve de ellos ofensivos. 

Carlos morbán y Brian Greene lo escoltaron con 13 unidades por cabeza.

LOS NÚMEROS
Los Cañeros están a juego y medio del tercer lugar que ocupan los Titanes del Distrito Nacional y Soles de Santo Domingo Este, con palmarés de 4-4. Esta división tiene como punteros a los Leones de Santo Domingo, con 6-2.

Los Huracanes por su lado perdieron por quinta ocasión y tiene cuatro victorias. Preservaron el segundo lugar de la Zona Norte pero se alejaron a 1.5 juego de los líderes Metros de Santiago (5-3). 
Los Campeones Indios de San Francisco de Macorís presentan foja de 4-5 y los Reales de La Vega tienen 3-5.

CAÑEROS JUEGAN ESTE LUNES
Los Cañeros recesan este domingo y vuelve a la duela el lunes a las 8:00 de la noche como locales en el multiuso Leo Tavárez, de Higüey, donde enfrentarán a los Metros de Santiago. 

Ese mismo día y hora pero en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, los Indios recibirán a los Soles de Santo Domingo Este.

JUEGOS DE ESTE DOMINGO
Los partidos programados para este domingo se jugarán en el techado de Los Mina, entre los anfitriones de los Soles y los Reales de La Vega, a partir de las 5:00 de la tarde.

Mientras que los Metros lo harán como dueños de casa ante los Titanes, a partir de las 5:00 en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.
Noticia siguiente Noticia anterior