SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Culmina en La Romana Primer Congreso Regional Estudiantes de Derecho organizado por la UFHEC |FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26
Fotos: Franklin Cordero

LA ROMANA, República Dominicana.-Concluyó este sábado el Primer Congreso Regional de Estudiantes de Derecho, organizado por la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), recinto La Romana.

El evento que inició el pasado jueves 1 de mayo fue dedicado al doctor José Antonio Polanco Ramírez, exprocurador fiscal de esta provincia, y tuvo conferencias y talleres en las áreas de Derecho Constitucional, Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho Civil.

Participaron las provincias de Santo Domingo, Peravia, Moca, Azua, La Vega, y San Cristóbal, como invitadas de la actividad que tiene como sede central las instalaciones de la UFHEC La Romana, y otros centros de la ciudad.


El comité organizador del Primer Congreso Regional de Estudiantes de Derecho, De Cara al Siglo XXI, cuentó con el apoyo y asesoría del doctor Cándido de Jesús, Rector Recinto La Romana, y lo encabezan Raquel Martínez Ortiz, presidenta; y Juan Manuel Mercedes, vicepresidente.

También, Fernando Santana (Ravalero), encargado de prensa; Elizabeth Severino, coordinadora; Libbys de Aza, secretaria; Juan Pablo Mora, encargado de eventos; Suleica Guerrero y David Mercedes, miembros.

Como conferencistas desfilaron el doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), y autor de varios libros; licenciada Esther Angelan Casanova; Magistrado Alejandro Moscoso Segarra, y Magistrado Manuel Herrera Carbucia.

Además, Magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña, Magistrado Domingo Sención, doctor José Pérez Vólquez, Diputado Francisco Matos, licenciada Jennifer Cedano, entre otros.

Entre los panelistas se destacan la doctora Carmen Julia Rodríguez, licenciada Evelin Cabrera Ubiera, licenciado Juan Santana Jiménez, doctor Julio César Cabrera Ruíz y Margarita Mena.

De igual modo, Máximo Polanco, licenciado Rafael Ferreras, doctor Ramón Agramonte, licenciada Nora Rubirosa, y Reverendo Fidel Lorenzo Merán, entre otros.

Las actividades se realizaron también en el Club Recreativo y el salón del Colegio San Eduardo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web