Ayuntamiento La Romana sigue alumbrado y reparación de semáforos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Comparte esta noticia por WhatsApp
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de esta ciudad continúa desarrollando su programa de iluminación pública y reparación de semáforos, como forma de contribuir con el bienestar colectivo.

La alcaldesa Maritza Suero informó que los trabajos están siendo ejecutados por la Compañía “Ramírez Reparación”, a cargo del ingeniero Yiry Ramírez.

La noche de este lunes comenzó la iluminación de la calle Gastón Fernando Deligne, frente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

A propósito, en dicho templo religioso se celebran las fiestas de su patrón, por lo que la colocación de lámparas evita la comisión de hechos delictivos en perjuicio de los parroquianos que transitan por el lugar.

De su lado, Ramírez explicó que estos trabajos de alumbrado conllevan una inversión de al menos 400 mil pesos.

Respecto a los semáforos, ya se reparó uno de estos aparatos que funciona en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó esquina Padre Abréu, y otro en la calle Teófilo Ferry esquina Madre Teresa Toda.

ESPERAN PERIODISTAS EXTRANJEROS
En otra información, alrededor de 70 periodistas de diferentes países visitarán este miércoles la feria artesanal que operaen el parque Juan Pablo Duarte, a fin de observar su funcionamiento.

Los comunicadores arribarán en el Crucero Carnaval Freedom.
Comparte esta noticia por WhatsApp

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram