Imponen prisión preventiva contra dos ultimaron hombre en riña colmadón de Guaymate

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Comparte esta noticia por WhatsApp
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva a Jordan Rafael Adames y Jean Carlos Rodríguez Muñoz, por la muerte de Máximo del Rosario, alias Lilo, en el municipio Guaymate.

El juez Nicolás Abraham Severino Saldívar acogió la petición del Ministerio Público, representado en audiencia por la fiscal Olga Lidia Coss Acevedo.

Los imputados sostuvieron una riña con el hoy occido en el colmadón “Detine”, ubicado en la calle Duarte de la citada comunidad.
En el hecho Jordan Rafael Adames le hizo un disparo en el tórax posterior con una "chilena", mientras que Jean Carlos Rodríguez Muñoz hirió con un arma blanca a Miguel Ángel Duvergé Ramos cuando este se involucró en el caso.

La Policía localizó la "chilena" y un machete de aproximadamente 30 pulgadas detrás de una cerca de madera del lugar, armas que según testigos fueron utilizadas en el hecho.

Máximo del Rosario murió días después en el hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.
Comparte esta noticia por WhatsApp

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog