Dictan medidas de coerción a chino agredió empleada en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente dispuso impedimento de salida y presentación periódica por seis meses contra el chino Pin y /o Wu Jin Bin, por dar una bofetada y patada en el vientre a una empleada de la tienda Rosa Clara.

El dictamen por la agresión en perjuicio de Ingrid Estefanny  Mercedes del Rosario fue dado por la jueza Aristilda de la Cruz, quien acogió la solicitud de la fiscal Andrea Familia.

El hecho ocurrió el pasado 31 de mayo en horas de la noche, cuando el extranjero Jin Bin se enfureció porque le afectada reclamaba el pago de una quincena de trabajo.

La tienda  Rosa Clara opera en la calle Teófilo Ferry esquina Gregorio Luperón, en esta ciudad. 

Tras la agresión, Ingrid Estefanny  Mercedes del Rosario acudió ante la Unidad de Atención a la Violencia de Género, que coordina la fiscal Andrea Familia.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog