Salsero "Elotis" suena en emisoras del Este con "La Tarde Está Llorando"

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Agustín Santana
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA.-El cantante dominicano, conocido como "ELOTIS"", está sonando con notable acogida en la región oriental de la República Dominicana. 

"ELOTIS"", oriundo de La Romana, además de cantar salsa es un intérprete de baladas y boleros, ya que desde muy joven se realizó como músico en diferentes orquestas del país.

""ELOTIS"" está sonando con la salsa ""La Tarde Está LLorando", tema original de la afamada cantante dominicana Sonia Silvestre, cuyo tema interpreta en reconocimiento de esa gran artista fallecida recientemente.

Este salsero criollo está preparando una visita de promocionar a la República Dominicana, para dar a conocer su tema el cual exhibe un arreglo muy profesional del maestro "CHEVALIER" y el coro de Ary Martinez "EL MABOZO".

Se trata de una voz y orquestación muy afinada.

"ELOTIS" ya tiene su tema sonando en emisoras de la gran urbe de Nueva York, y emisoras de varios estados. 

Además, tiene presencia en Aruba, con el locutor Lizandro Tambora, el cual le está dando un gran apoyo por la calidad interpretativa y musical del tema "La Tarde Está LLorando".


El salsero dijo por la vía telefonica al Blog CON AGUSTIN DIGITAL sentirce agradecido del apoyo que recibe de los locutores de La Romana y el resto del Este.

De igual modo, expresó igual satisfacción con los medios digitales de la capital y otras ciudades del pais.

Los contactos para la región oriental del país: Agustín Santana con el móvil 809-461-1813, en La Romana, quien produce el espacio "Con Agustin en TV Internacional".
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram