TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Leones de Santo Domingo devoran a Cañeros del Este 87-71

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Los Leones de Santo Domingo completaron la barrida de sus cuatro partidos contra los Cañeros del Este al vencerlos el miércoles 87 por 71, en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el Palacio del Voleibol Ricardo “Gioriver” Arias.
El resultado dejó a los Leones (11-7) solos en la segunda posición del circuito Sureste en el torneo que disputa la Copa Banreservas y que está dedicado a Héctor Báez in memorian.
Los rojos están medio juego detrás del puntero, Titanes del Distrito (11-6) y medio partido delante de los Soles de Santo Domingo Este (10-7). Los Cañeros (5-13) ocupan el último lugar y están descartados.
Los Leones descansan tres días y tienen dos partidos pendientes en las últimas fechas de la serie regular: contra Titanes el domingo y ante los Soles el lunes, ambos en el Palacio del Voleibol. 
Sus contendientes por los dos puestos clasificatorios en el circuito jugarán tres partidos para completar el calendario.
LOS MEJORES 
Manuel Fortuna comandó el ataque con 28 puntos y fue secundado por Sadiel Rojas con 15, Walker Russell (14) y Melvin Richardson (12). Giancarlos Acosta tomó 10 rebotes con tres tantos y Robas atrapó siete balones.
Los Leones dominaron los rebotes 41-33 y encestaron 12 de 22 tiros de tres para un respetable 55 por ciento. Fortuna marcó cinco disparos de larga distancia.
Los Leones se hicieron con una ventaja de doble dígito durante el segundo cuarto y llegaron a la mitad con ventaja 46-32 y colocaron el juego de un solo lado con un tercer cuarto dominante (31-13), para una ventaja de 32 puntos (77-45), al concluir el tercer parcial.
Los Cañeros hicieron un notable esfuerzo en el último cuarto al punto de que redujeron la brecha a 15 puntos (80-65), a 4:20 del final.
Los mejores en la causa perdida fueron Luis Martínez con 18 tantos y ocho rebotes, mientras que Edward Santana combinó 14 y nueve.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter