TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Prisión preventiva a hombre golpeó como un salvaje a su mujer en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de aquí ordenó tres meses de prisión preventiva contra Luis Henry Rodriguez Montero, porque supuestamente agredió a golpes "de manera salvaje" a su mujer Marlin Adalgisa Perez Esmith.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldíval impuso la medida de coerción conforme a una solicitud de la fiscal adjunta María Magdalena Polanco, de la Unidad de Violencia de Género.

La primera agresión sucedió el pasado 4 del presente mes de junio, a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando Montero le propinó trompadas y un botellazo a su mujer Pérez Esmith, a la que le provocó una herida contusa en el cráneo.

La representante del Ministerio Público narró que la volvió a agredir tres días después.

En esta oportunidad la arrastró y mordió hasta dejarla con heridas en el rostro, el antebrazo y en el abdomen.

El juez dispuso que Luis Henry Rodriguez Montero cumpla la prisión preventiva en la cárcel nueva que opera en Cucama, La Romana.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter