Prisión preventiva a hombre golpeó como un salvaje a su mujer en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina de Atención Permanente de aquí ordenó tres meses de prisión preventiva contra Luis Henry Rodriguez Montero, porque supuestamente agredió a golpes "de manera salvaje" a su mujer Marlin Adalgisa Perez Esmith.

El juez Abraham Nicolás Severino Saldíval impuso la medida de coerción conforme a una solicitud de la fiscal adjunta María Magdalena Polanco, de la Unidad de Violencia de Género.

La primera agresión sucedió el pasado 4 del presente mes de junio, a eso de las 3:00 de la madrugada, cuando Montero le propinó trompadas y un botellazo a su mujer Pérez Esmith, a la que le provocó una herida contusa en el cráneo.

La representante del Ministerio Público narró que la volvió a agredir tres días después.

En esta oportunidad la arrastró y mordió hasta dejarla con heridas en el rostro, el antebrazo y en el abdomen.

El juez dispuso que Luis Henry Rodriguez Montero cumpla la prisión preventiva en la cárcel nueva que opera en Cucama, La Romana.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog