SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Prisión preventiva contra hombre patrulla sorprendió violando mujer en San Carlos, La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Jordy de la Rosa Lizardo, quien supuestamente violó a una mujer en el sector San Carlos, de esta ciudad.

El juez Nicolás Abraham Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta María Magdalena Polanco, de la Unidad de Atención contra Violencia de Género.

Según la fiscalía, el hecho sucedió hacia las 5:00 de la madrugada, cuando Lizardo sorprendió a la victima y la arrastró hasta un solar baldío.

Luego, le propinó bofetadas, mordió y arrancó la ropa de manera violenta para consumar el acto de violación, siendo arrestado por la Policía en el lugar del hecho, mientras alegadamente cometía la acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web