Prisión preventiva contra hombre patrulla sorprendió violando mujer en San Carlos, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Jordy de la Rosa Lizardo, quien supuestamente violó a una mujer en el sector San Carlos, de esta ciudad.

El juez Nicolás Abraham Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por la fiscal adjunta María Magdalena Polanco, de la Unidad de Atención contra Violencia de Género.

Según la fiscalía, el hecho sucedió hacia las 5:00 de la madrugada, cuando Lizardo sorprendió a la victima y la arrastró hasta un solar baldío.

Luego, le propinó bofetadas, mordió y arrancó la ropa de manera violenta para consumar el acto de violación, siendo arrestado por la Policía en el lugar del hecho, mientras alegadamente cometía la acción.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram