Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Detienen uno que intentó matar a tiros a hombre que ya había herido en 2011 tras lío en centro diversión de Villa Hermosa, La Romana

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el arresto de Luis Felipe Montero Vargas (Randy), de 32 años, quien hirió de un disparo a un joven que visitaba a Michell Manolo Santana,  a quien intentó matar porque supuestamente en 2011 lo denunció como la persona que le había dado un balazo en el Centro Cervecero Astro Mundo, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a una nota emitida por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía "Randy" llegó en una motocicleta hasta la residencia de Michell Manolo Santana, ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, acompañado de Yendry Sánchez Peña, de 27 años, realizándole varios disparos con fines de matarlo.


Sin embargo, en la agresión resultó herido en el tórax Juan Carlos Yan, de 24 años, quien se encontraba de visita.

El detenido alegó a los investigadores que cometió la acción porque el 5 de octubre de 2011 hirió de bala a Santana, y éste presentó querella en su contra.

"Randy" había herido de bala en el muslo izquierdo a Michell Manolo Santana cuando se encontraba en el Centro Cervecero Astro Mundo, ubicado en el kilómetro 3-½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Luis Felipe Montero Vargas (Randy) declaró en su defensa que Michell le propinó una bofetada en el  referido centro cervecero, por lo que quería vengarse matándolo.

Indicó que la pistola que utilizó le fue quitada en la ciudad de San Cristóbal en el año  2012, hecho por el cual cumplió condena.
Noticia siguiente Noticia anterior