SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Detienen uno que intentó matar a tiros a hombre que ya había herido en 2011 tras lío en centro diversión de Villa Hermosa, La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía anunció el arresto de Luis Felipe Montero Vargas (Randy), de 32 años, quien hirió de un disparo a un joven que visitaba a Michell Manolo Santana,  a quien intentó matar porque supuestamente en 2011 lo denunció como la persona que le había dado un balazo en el Centro Cervecero Astro Mundo, del municipio Villa Hermosa.

De acuerdo a una nota emitida por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía "Randy" llegó en una motocicleta hasta la residencia de Michell Manolo Santana, ubicada en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís, acompañado de Yendry Sánchez Peña, de 27 años, realizándole varios disparos con fines de matarlo.


Sin embargo, en la agresión resultó herido en el tórax Juan Carlos Yan, de 24 años, quien se encontraba de visita.

El detenido alegó a los investigadores que cometió la acción porque el 5 de octubre de 2011 hirió de bala a Santana, y éste presentó querella en su contra.

"Randy" había herido de bala en el muslo izquierdo a Michell Manolo Santana cuando se encontraba en el Centro Cervecero Astro Mundo, ubicado en el kilómetro 3-½ de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Luis Felipe Montero Vargas (Randy) declaró en su defensa que Michell le propinó una bofetada en el  referido centro cervecero, por lo que quería vengarse matándolo.

Indicó que la pistola que utilizó le fue quitada en la ciudad de San Cristóbal en el año  2012, hecho por el cual cumplió condena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web