TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

Narcos cortan dedos a tres jóvenes en Bávaro #Higüey

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Juan B. Rodríguez
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Como si fuera sacado de una película de terror, individuos que alegadamente operaban un punto de drogas en un negocio en Verón, Bávaro, les mutilaron los dedos de la mano derecha a tres hombres que supuestamente intentaron penetrar al lugar a robar.

Los jóvenes que fueron víctimas de la macabra acción son Roberto Valenzuela, de 19 años, oriundo del Seibo, Denis Díaz, de 23, y Julio Cesar Castro Ruiz, de 18, residente La Romana.


El trío fue apresado cuando acudió a la unidad de emergencia del hospital La Altagracia, en Higüey, a curarse las heridas, pero luego fueron puestos en libertad por las autoridades.


El hecho se produjo en un centro de diversión ubicado en el llamado cruce Coco Loco, en Bávaro.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por la fiscal de Bávaro, Elisabeth Rijo, los jóvenes recibieron las heridas con un hacha, luego que alegadamente intentaran asaltar el punto de drogas.

En ese sentido, explicó que iniciaron una investigación para determinar quiénes fueron los responsables de la acción y someterlos a la justicia.

Detalló que hicieron un allanamiento en el lugar donde encontraron artículos utilizados para procesar drogas, entre ellos una prensa de hierro, placas de metal para identificar los productor que procesaban, cinta adhesiva color gris, azúcar de leche y fundas plásticas.

También se incautaron de varios celulares de diferentes marcas y maquinas traga monedas. El negocio quedó clausurado porque, además, las autoridades encontraron una menor laborando en el lugar.

Por el hecho fueron detenidas dos personas y buscan a otras cuatro.
(Tomado de Listín Diario digital)

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter