Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Penélope de la Rosa, nueva presidenta del Club Rotaract La Romana; reconocen apoyo de comunicadores William Gardón y Franklin Cordero



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La joven Penélope de la Rosa fue juramentada como la nueva presidenta del Club Roraract La Romana, durante un acto efectuado en el salón de actividades de la Dirección Provincial de Salud.

De la Rosa trabajará su año de gestión junto a Luz Mairelys Mojica, vicepresidenta; Bárbara Cotes, secretaria; Johnny Méndez, tesorero; Berenice Rodríguez, medio ambiente; Dariana Soriano y Cristal Cedeño Rodríguez, fomento profesional; Perla de Jesús y Beatriz Puente Zacarías, relaciones públicas; Ángelo Hosten, servicio a la comunidad; Geisel Mojica, servicio internacional; y Gabriela Mejía, servicio al club.


La presidenta del Club Rotario La Romana, Aida Vanderhorst, juramentó a la nueva presidenta y luego esta hizo lo mismo con los miembros de su directiva.

Penélope de la Rosa ofreció un discurso motivador y expuso algunos de los proyectos que serán realizados en beneficio de la comunidad y en aras del fortalecimiento de la institución.

De su lado, la joven Dariana Soriano detalló parte de los logros de su gestión.

Como cada año, en la actividad se llevaron a cabo varios reconocimientos de integrantes de la entidad y de personalidades aliadas al trabajo de la misma, entre ellas a los comunicadores William Gardón y Franklin Cordero, por la difusión de las informaciones.
También, Beatriz Puente Zacarías, Bárbara Cotes, Ángelo Berroa, Brígido Ruiz, Johnny Méndez, Gabriela Mejía, Luz Maireys Mojica, Penélope de la Rosa, así como Rhina Reyes, Aida Vanderhorst y Martha Victoria, estas tres últimas del Club Rotario La Romana. 

Los jóvenes del Club Rotaract son muy dinámicos y siempre mantienen el punto de mira en la ejecución de programas y proyectos comunitarios, especialmente en las áreas educativas, la salud y concienciación para un mejor país.
Noticia siguiente Noticia anterior