SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Penélope de la Rosa, nueva presidenta del Club Rotaract La Romana; reconocen apoyo de comunicadores William Gardón y Franklin Cordero

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La joven Penélope de la Rosa fue juramentada como la nueva presidenta del Club Roraract La Romana, durante un acto efectuado en el salón de actividades de la Dirección Provincial de Salud.

De la Rosa trabajará su año de gestión junto a Luz Mairelys Mojica, vicepresidenta; Bárbara Cotes, secretaria; Johnny Méndez, tesorero; Berenice Rodríguez, medio ambiente; Dariana Soriano y Cristal Cedeño Rodríguez, fomento profesional; Perla de Jesús y Beatriz Puente Zacarías, relaciones públicas; Ángelo Hosten, servicio a la comunidad; Geisel Mojica, servicio internacional; y Gabriela Mejía, servicio al club.


La presidenta del Club Rotario La Romana, Aida Vanderhorst, juramentó a la nueva presidenta y luego esta hizo lo mismo con los miembros de su directiva.

Penélope de la Rosa ofreció un discurso motivador y expuso algunos de los proyectos que serán realizados en beneficio de la comunidad y en aras del fortalecimiento de la institución.

De su lado, la joven Dariana Soriano detalló parte de los logros de su gestión.

Como cada año, en la actividad se llevaron a cabo varios reconocimientos de integrantes de la entidad y de personalidades aliadas al trabajo de la misma, entre ellas a los comunicadores William Gardón y Franklin Cordero, por la difusión de las informaciones.
También, Beatriz Puente Zacarías, Bárbara Cotes, Ángelo Berroa, Brígido Ruiz, Johnny Méndez, Gabriela Mejía, Luz Maireys Mojica, Penélope de la Rosa, así como Rhina Reyes, Aida Vanderhorst y Martha Victoria, estas tres últimas del Club Rotario La Romana. 

Los jóvenes del Club Rotaract son muy dinámicos y siempre mantienen el punto de mira en la ejecución de programas y proyectos comunitarios, especialmente en las áreas educativas, la salud y concienciación para un mejor país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web