Prisión preventiva contra atracador hirió mujer y su hijo de 6 meses en Villa Hermosa, La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva a Yeffry Cedano Medina, porque supuestamente hirió con un machete a una mujer y un hijo de esta de seis meses cuando la atracaba en el municipio de Villa Hermosa.

Ángela Casilda Pujols Báez y  a su hijo fueron agredidos en la calle 16 del sector de Pica Piedra.

El juez de la Oficina de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldivar, acogió la petición del fiscal adjunto Víctor Enrique Henríquez Gil.
Medina fue detenido por una patrulla policial mientras este se desplazaba por la calle 16 del sector Pica Piedra.

Se le ocupó un machete tipo cuchillo de 16 pulgadas y un bulto azul que contenía las pertenencias de la señora Pujols Báez.
El hecho sucedió en horas de la mañana de ese mismo día cuando la madre se dirigía a su puesto de trabajo.
Tras el despojo de las pertenencias, la agredió a machetazos hasta provocar heridas en ambas manos y una herida al infante en el cráneo, de aproximadamente 30 centímetros, en la región parietal.

De acuerdo con el certificado médico legal emitido por el instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la herida ocasionada al menor tienen un pronóstico reservado.

El caso ha sido motivo de repulsa por parte de la población, que reclama se le aplique todo el peso de la ley a Yeffry Cedano Medina.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog