TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Jumbo Díaz, "El Buty", promete jugar con los Toros del Este en esta temporada

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-"Mi gente de La Romana y de los Toros que no se preocupen, que lanzaré con el equipo en la próxima temporada”. Así lo aseguró el Grandes Ligas de los Rojos de Cincinnati, Jumbo Díaz.

El romanense ofreció sus declaraciones al ser abordado por la vía telefónica para el programa “Deportes al Mediodía”, de la emisora Amor FM-91.9, en La Romana.

Díaz dijo que sabe que tiene que estar sujeto a lo que diga su organización en la gran carpa, pero independientemente a ello su disposición está en lanzar con el conjunto de su pueblo.

La temporada 2914-2015 del béisbol profesional dominicano arrancará el jueves 16 de octubre cuando los Toros reciban a las Estrellas Orientales, en la inauguración oficial del Torneo en el Estadio Francisco Micheli.
“Todos saben como me he entregado a nuestro equipo y ahora que estoy en Grandes Ligas, no voy a pensar de manera diferente”, enfatizó el fornido lanzador relevista. 
Agregó, además, que sintió entre alegría y sorpresa cuando le llamaron para su ascenso a liga mayor y que seguirá trabajando cada día en la finalidad de permanecer allí.


"Hasta ahora he logrado mi cometido y cada día que pasa tengo más confianza en mi trabajo", finalizó el popular “Buty”.

LOS NÚMEROS
Jumbo Díaz inició la temporada lanzando para el equipo Louisville, sucursal triple A de los Rojos de Cincinnati.
Registró 2 victorias y 2 derrotas, 1.35 de efectividad, con 18 salvamentos en 19 oportunidades, 33.1 de entradas lanzadas, 25 hits permitidos, 5 carreras limpias, 10 bases y 31 abanicados. 
En Grandes Ligas hasta el momento ha participado en 24 partidos, 23 entradas trabajadas, le han conectado 14 hits, 7 carreras permitidas, 7 bases y 26 ponches, para una efectividad de 2.74.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter