TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Fue decapitado en Siria periodista de Estados Unidos; víctima deja mensaje en vídeo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Último Minuto/Serie26
La grabación del asesinato de un periodista estadounidense por presuntos miembros del Estado islámico viene siendo analizada por el gobierno de Estados Unidos.
El reconocido bloguero Brown Moses aseguró que se comunicaba con James Foley antes de que sea secuestrado en Siria en el 2012. 

Además, confirmó que vio el video en el que supuestamente el reportero freelance fue decapitado.
Eso no es todo. Moses también difundió la transcripción del material audiovisual, en el cual se ve a Foley vestido de un traje de prisionero:
“Pido a mis amigos, familiares y seres queridos a levantarse contra mis verdaderos asesinos, el gobierno de EE.UU. Lo que me pase será consecuencia de su complacencia y la criminalidad.
Mi mensaje a mis queridos padres es que me salven la dignidad y no acepten una compensación escasa por mi muerte”, dice en el video.
Además, hace un llamado a su hermano John, quien es miembro de la fuerza área de EE.UU. “Piensa en lo que estás haciendo, en las vidas que destruyen, incluyendo a tu propia familia”, indica.
Y agrega: “Yo morí ese día, John, cuando tus compañeros tiraron esa bomba en aquellas personas que firmaron mi certificado de defunción. Me gustaría tener más tiempo. Me gustaría tener más esperanza de libertad y ver a mi familia una vez más. Pero este barco ya ha zarpado”.
EN INVESTIGACIÓN
De otro lado, Vaughn Sterling de la cadena CNN informó que la Casa Blanca aseguró que “si (el video es) genuino, estamos consternados por el brutal asesinato de un periodista estadounidense inocente".


Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter