Prisión preventiva a ingeniera y dos hombres integraban banda en La Romana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal dispuso 6 meses de prisión preventiva contra una ingeniera y dos hombres que atracaban con una pistola que supuestamente les alquilaba la profesional por 500 pesos.

Se trata de Joan Severino, alias "Pepito", de 19 años; Willy Medina Castillo (Willy Poo), de 27; y Joneyda  Encarnación Castillo (Ivelisse).
La Oficina de Atención Permanente acogió la petición del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Víctor Henríquez Gil.

El arma, propiedad del esposo de "Ivelisse", el señor Francisco Concepción Rodríguez, estaba guardada por tener el permiso vencido desde 2011.
La pistola Glock, calibre 9 milímetros, fue localizada mediante allaniento en una vivienda ubicada en la manzana 33 del Ensanche Quisqueya, de La Romana.
Se supo que Joan Severino (Pepito) y Willy Medina (Willy Poo) tienen procesos judiciales abiertos, por la alegada comisión de diversos hechos delictivos.

La medida de coerción será cumplida en el Centro de Rehabilitación Cucama, en La Romana.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog