Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Maradona da bofetada a periodista en Argentina |VER VÍDEO

Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUI
El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.
“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, refirió desde su auto.
Maradona, claramente irritado, se acercó a un periodista y le dijo: “si yo con vos no me meto”, luego le dio una cachetada que sacudió al reportero.
El hecho ocurrió en la puerta de un teatro, al que el exastro llevaba a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre, Verónica Ojeda, de quien está separado.
“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?… le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le increparon lo sucedido con el hombre de prensa.
Noticia siguiente Noticia anterior