Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey>>Detienen a "El Buitre", supuesto delincuente escapó cárcel preventiva

Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una patrulla policial hirió en la pierna derecha y apresó aquí a un presunto delincuente al que apodan “El Buitre”, quien se encontraba prófugo tras escapar de la cárcel preventiva.

Se trata de Jesús Manuel Santana Cedano y/o Manuel Santos Santana, de 20 años, a quien le fueron ocupadas tres bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El reporte preliminar del caso indica que “El Buitre” figura en los archivos con dos registros (fichas).
Había escapado de la cárcel preventiva La Malena, de Higüey, acusación de tráfico de drogas, así como por la comisión de varios robos y asaltos.
La Policía informó que la actuación en la que resultó herido y apresado “El Buitre” se registró a las 9:30 de la mañana del sábado en el sector San Martín.


La institución del orden dijo que el ahora prevenido será remitido a la jurisdicción judicial correspondiente, para regularizar su prisión e iniciar otro proceso por las nuevas acusaciones.

El presunto delincuente cumplía una medida de coerción de prisión preventiva por tres meses.
Noticia siguiente Noticia anterior