TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Higüey>>Detienen a "El Buitre", supuesto delincuente escapó cárcel preventiva

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-Una patrulla policial hirió en la pierna derecha y apresó aquí a un presunto delincuente al que apodan “El Buitre”, quien se encontraba prófugo tras escapar de la cárcel preventiva.

Se trata de Jesús Manuel Santana Cedano y/o Manuel Santos Santana, de 20 años, a quien le fueron ocupadas tres bolsitas de un polvo blanco que se presume es cocaína.

El reporte preliminar del caso indica que “El Buitre” figura en los archivos con dos registros (fichas).
Había escapado de la cárcel preventiva La Malena, de Higüey, acusación de tráfico de drogas, así como por la comisión de varios robos y asaltos.
La Policía informó que la actuación en la que resultó herido y apresado “El Buitre” se registró a las 9:30 de la mañana del sábado en el sector San Martín.


La institución del orden dijo que el ahora prevenido será remitido a la jurisdicción judicial correspondiente, para regularizar su prisión e iniciar otro proceso por las nuevas acusaciones.

El presunto delincuente cumplía una medida de coerción de prisión preventiva por tres meses.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter