Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Dos italianos sospechosos de matar joven en Residencial Romana; uno de ellos tenía pólvora en las manos


Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó a dos italianos como sospechosos de matar a Luis Albero Cordero Cerda, de 24 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana del pasado miércoles en Residencial Romana, de esta ciudad.

Los detenidos son Wagner Vulso, de 63 años, y Massimo Marconcini, de 57.

El cadáver del occiso apareció con dos impacto de bala a 100 metros de la residencia de los detenidos.
Un testigo confirmó que los disparos salieron de la residencia de Vulso.

Con esta pista, los investigadores solicitaron una orden de allanamiento, encontrando en dicha residencia una escopeta marca Maverick calibre 12, serie MV12092J y la pistola S&W, calibre 9 milímetros, serie VAA0033.

También, la pistola S&W, calibre 9 milímetros Serie LKF0108, sin ningún tipo de documentos.
El parte policial refiere que también se ocupó un chaleco antibala color blanco, una caja de cartucho calibre 12, más 16 cartuchos en un cinturón y una caja de cápsula, calibre 9 milímetros.
La Policía Científica determinó que en los dorsos de las manos de Wagner Vulso se encontró residuos de pólvora.

La nota informativa indica además que se ocupó una camioneta marca Ford color verde, placa L227354, el carro Sonata color negro con placa de exhibición X191805, y la jeepeta marca Hummer color blanco placa G202687.
Noticia relacionada: Encuentran cadáver de un joven en Residencial Romana
Noticia siguiente Noticia anterior