TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Maritza Suero anuncia tres nuevas obras de ayuntamiento La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ayuntamiento de aquí iniciará este jueves 11 del presente mes la ejecución de tres nuevas obras, por un valor que sobrepasa los 3 millones 800 mil pesos.

Así lo informó la alcaldesa en funciones, Maritza Suero, quien aseguró que dichas obras están destinadas a mejorar el entorno, aumentar los niveles de seguridad y contribuir con la calidad de vida de los residentes en los sectores beneficiados.

Se trata de la construcción de aceras y contenes en Villa Pereyra, a un costo de 1 millón 889 mil pesos, a cargo del contratista Edén Pastor Morales.
También, remozamiento del parquecito de Quisqueya, a cargo de José Arturo Caraballo Laché, lo cual conllevará una inversión de 725 mil pesos.
De igual modo, el cabildo de La Romana ejecutará la iluminación y encementado del Callejón Abreu, de la Avenida Padre Abréu, una obra que estará a cargo de Dionisio Ávila Santana, a un costo de 1 millón 200 mil pesos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter