Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Muere hermano de periodista Elpidio Tolentino de La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció la noche de este miércoles 10 de septiembre, en la ciudad de Nueva York, Ernesto Tolentino Garrido, oriundo de esta ciudad de La Romana.

{Nota: El fallecido era hermano del periodista Elpidio Tolentino, quien integra el matutino "Desayuno Musical" y dirige el noticiero de 107.5, en La Romana, así como el portal www.elpidiosinlimites.com }
Tolentino Garrido, abogado de profesión, ex Juez Laboral en esta provincia, fue detectado hace par de meses con un cáncer invasivo, que le afectó rápidamente varios órganos vitales de su cuerpo, hasta quitarle la vida en poco tiempo.

Sus familiares, tanto aquí en La Romana, como en los Estados Unidos, no han ofrecido mayores detalles sobre la traída del cadáver, velatorio y acto de enterramiento, por lo que más adelante se ofrecerán esas informaciones.
Entre sus familiares están sus padres Efraín Tolentino (Socio) y Venecia Garrido, ambos ya fallecidos. Su hija Yomari. 
Hermanos: Fernando y Mirian. María (Fallecida), Julio y Marina. Rafaelito. Beanela, Beatriz, Elpidio y Elvido. Francisco. Sonia y Wandy. Héctor, Nena, Luz, Domingo Ezequiel y Ezequiel Domingo. Alexis, Sandy, Saida y Manuel.
Noticia siguiente Noticia anterior