TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Condenan a 10 años de cárcel tres hombres por robo distribuidora embutidos en Vista Catalina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Fuente externa
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de este distrito judicial condenó a 10 años de cárcel a tres hombres que fueron sorprendidos infraganti mientras perpetraban un asalto en una distribuidora de embutidos localizada en el sector Vista Catalina, de aquí.
De acuerdo al informe del Ministerio Público, Antonio de Jesús Gómez, Luis Expedito Contreras Castillo y Eloy Shepard Dishmey, fueron declarados culpables del hecho ocurrido el 1 de abril del pasado año, en "Distribuidora de Embutidos del Este Manuel Peña".

De acuerdo a las pruebas aportadas por  la fiscalía, los procesados días antes habían planificado el robo a los fines de sustraer una escopeta calibre 12, dinero en efectivo y diferentes tipos de mercancías.
Además en la acusación consta que al momento del cometer el hecho, el imputado Antonio de Jesús Gómez portaba una pistola, marca Carandai, calibre 380.
Dicha arma fue presentada como evidencia durante el desarrollo del juicio junto al testimonio de la víctima y de uno de los agentes de la Policía Nacional que participó en las labores de arresto, así como varias pruebas documentales.
El procurador fiscal titular de La Romana, Richard Güilamo Cedano, dijo que los tres hombres fueron acusados de violar los artículos 265, 266, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, lo cual fue ponderado y acogido por el tribunal para enviar a prisión a los imputados, quienes de acuerdo al dictamen deberán cumplir la pena en un centro penitenciario de esa provincia.

Noticia relacionada: PN evita robo en embutidora de La Romana

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter