TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

La Romana))Entregan a un joven buscado por muerte hermano de Luis Carty, presentador de Tony con el Pueblo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una Comisión de los Derechos Humanos Sin Rostro entregó en la mañana de este lunes a un joven que era requerido por la policía, presuntamente vinculado a diversos actos delictivos, incluyendo la muerte de un joven hermano de Luis Miguel Carty, presentador del programa "Tony con el Pueblo".

Claudio Viral fue llevado hasta el despacho del General Manuel Rodríguez Miranda para que se le indague sobre su posible vinculación a los actos que se le imputan, como el asesinato de Carlos Manuel Carty.

Por su parte, el Director Regional Este de la Policía, Rodríguez Miranda, aclaró que la policía hizo la petición de entrega atendiendo a una solicitud de la fiscalía.

“Los casos que se le imputan están siendo investigados por la fiscalía”, dijo.
Carlos Manuel Carty, de 26 años, fue ultimado hace poco de un disparo por dos desconocidos que supuestamente intentaron despojarlo de una motocicleta, en el municipio de Villa Hermosa.
Claudio Viral ha sido señalado de pertenecer a una banda que se dedica al robo de motocicletas, muy especialmente en el parqueo del hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Noticia relacionada: Matan hermano de Luis Carty, presentador de Tony con el Pueblo

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter