Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juegos Escolares))Zona Sur acapara máximo honores en lucha |FOTOS

Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

La Romana, República Dominicana.- La zona Sur  acumuló 153 puntos para alcanzar el primer lugar en la competencia de  lucha de  los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014, dedicado al Presidente Danilo Medina por la “Revolución Educativa que impulsa su gobierno”, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.

Para alcanzar su objetivo la zona Sur venció apretadamente a la región Este, la cual tuvo 151 puntos para ocupar el segundo puesto.  Les siguieron la Nordeste con 130, Noroeste con 125, la Sexta Zona de La Romana con 109 y la Metropolitana con 107.

El primer lugar se definió en la última ronda en donde los estudiantes sureños se emplearon a fondo para sacar una mejor ventaja sobre la zona Este.

Durante la contienda los competidores ganadores de los dos primeros puestos mostraron gran calidad competitiva, la cual mantuvo atentos a los jueces de cada combate.
Razón por la cual el dirigente Antonio -Colín- Acosta dijo estar sorprendido por la calidad competitiva de los luchadores.
“No hay dudas que la lucha tiene un futuro promisorio con la celebraciones de estos Juegos Escolares, los cuales agrupan a niños y jóvenes talentosos”, indicó.
Agregó estar seguro que en los próximos años la disciplina de lucha contará con dignos exponentes capaces de representarnos en cualquier país del mundo.
Noticia siguiente Noticia anterior