Juegos Escolares))Zonas Noroeste y Metropolitana conquistan primeros lugares ajedrez

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las representaciones de las zonas Noroeste y Metropolitana obtuvieron la mayor puntuación en el ajedrez  de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014,  en las competencias por equipo de las ramas masculina y femenina, respectivamente.

El jugador Renny Sául Cepeda de Jesús fue el mejor exponente del seleccionado masculino al acumular 80 puntos. Escoltado por sus compañeros Visak de Jesús Safe Núñez con 60, Starley Taveras Taveras  con 50 y Cruceta Hidalgo con 30. 

El segundo lugar correspondió a la zona Sur y el tercero a la Metropolitana.

De su lado, la zona Metropolitana se alzó con el primer lugar en la rama femenina.
Lisa Esther Mateo Aquino acumuló la mayor puntuación con 80 puntos. Le siguieron Hidalgo María y Dileni Abreu con 60 y 50 puntos, respectivamente. La zona Noroeste se conformó con el segundo puesto y el Sur con el tercero.
Premiación
 Luego de finalizada las competencias, Antonio -Colin- Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano,  entregó placas y trofeos a los equipos campeones.

“Quiero felicitar a los equipos campeones, así como a cada atleta estudiante que compitió este importante deporte de la ciencia”, dijo emocionado Acosta, quien también es presidente de la  Federación Dominicana de Lucha Olímpica, tras hacer las entregas.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram