Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juegos Escolares))Zonas Noroeste y Metropolitana conquistan primeros lugares ajedrez

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las representaciones de las zonas Noroeste y Metropolitana obtuvieron la mayor puntuación en el ajedrez  de los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales, La Romana 2014,  en las competencias por equipo de las ramas masculina y femenina, respectivamente.

El jugador Renny Sául Cepeda de Jesús fue el mejor exponente del seleccionado masculino al acumular 80 puntos. Escoltado por sus compañeros Visak de Jesús Safe Núñez con 60, Starley Taveras Taveras  con 50 y Cruceta Hidalgo con 30. 

El segundo lugar correspondió a la zona Sur y el tercero a la Metropolitana.

De su lado, la zona Metropolitana se alzó con el primer lugar en la rama femenina.
Lisa Esther Mateo Aquino acumuló la mayor puntuación con 80 puntos. Le siguieron Hidalgo María y Dileni Abreu con 60 y 50 puntos, respectivamente. La zona Noroeste se conformó con el segundo puesto y el Sur con el tercero.
Premiación
 Luego de finalizada las competencias, Antonio -Colin- Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano,  entregó placas y trofeos a los equipos campeones.

“Quiero felicitar a los equipos campeones, así como a cada atleta estudiante que compitió este importante deporte de la ciencia”, dijo emocionado Acosta, quien también es presidente de la  Federación Dominicana de Lucha Olímpica, tras hacer las entregas.
Noticia siguiente Noticia anterior