Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juegos Escolares))El Noroeste, campeón en fútbol femenino

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana .-El Colegio De la Salle (08-05), de la Zona Noroeste, ganó el torneo de fútbol de campo femenino de los IV Juegos Escolares Deportivos Nacionales, tras golear 3-0 al Politécnico Padre Bartolomé Vegh (15-05), de la Zona Metropolitana en la final disputada en el campo de esa disciplina del complejo deportivo de esta ciudad.

El onceno campeón había logrado su pase a la ronda final tras dar una goleada 5-0 al colectivo de la Escuela San Miguel (06-04) la Vega, de  la zona Nordeste, mientras que la Zona Metropolitana había avanzado por haber vencido 3-2 al Liceo Manuel de Jesus Galván (18-01) Neyba, de la Zona  Sur.

La escuadra sureña se tuvo que conformar con el bronce al superar 2-0 al Nordeste.

María Mejía y Nicole Tapia, de las monarcas del Noroeste, fue galardonada como Jugadora Más Valiosa y Portera Menos Goleada de la justa, mientras que Rosalinda Pérez (Liceo Manuel de Jesus Galván)  fue la Máxima Goleadora al colar siete puntos.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior