Juegos Escolares))Nordeste, Noroeste y Sur se imponen en fútbol masculino

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un excitante gol de Samuel Florencio le dio la victoria a la Zona Noroeste un gol por cero, sobre la Sexta Zona (La Romana), en el emocionante partido de fútbol celebrado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, donde se realizan los VI Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

Florencio marcó el único gol del encuentro al minuto 40, tres minutos después su compañero Oscar Polanco, anotó otro, pero fue invalidado cuando el árbitro decretó posición adelantada a la ofensiva de su equipo.

El partido se desarrolló en forma cerrada, donde ambas defensivas demostraron su calidad. Los partidos se están desarrollando a 50 minutos de tiempo regular.
Los representantes de la zona Noroeste pertenecen al centro educativo Dolores Vda. Bogaert, de Mao,  mientras los de la Sexta Zona, La Romana, a la escuela Cristo Rey.

Otros Resultados
El liceo María Paulino, de San Francisco de Macorís, Zona Nordeste, apoyados en un gol de Luis Rafael Compres, derrotó un gol por cero del Centro Educativo San Judas Tadeo, representante de la Zona Metropolitana. El gol de Compres se produjo a los 17 minutos luego de comenzada la acción.

La Zona Sur, Centro Educativo Padre Garrido, venció al liceo Morayma Veloz, de Bayaguana, representante de la Zona Este, dos goles por cero. José Alcántara al minuto 15 y Oliver García al 49, fueron los anotadores del partido. 

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog