SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Inauguran centro Radioterapia y Radiocirugía con asistencia del presidente Danilo Medina

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Fuente externa
Último Minuto/Serie26
LA ROMANA, República Dominicana.-Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el grupo venezolano CDD Global inauguró en esta provincia del Este una unidad de Radioterapia y Radiocirugía.
El Centro prestará a la región Este servicios de radioterapia con intensidad modulada, capaz de proporcionar radiación a las células afectadas por cáncer con precisión milimétrica, ofreciendo un servicio más eficaz en el tratamiento de ese mal.

El presidente de CDD Global, Wilson Mourad, al hablar en el acto, sostuvo que con la inauguración de este local la empresa trae tecnología de punta en materia oncológica, en beneficio de los más de mil pacientes anuales que en esta región presentan este tipo de afección.
Dijo que en su compromiso de llevar un servicio de calidad a los dominicanos, CDD Global es la única entidad que ofrece postgrado y especialidades a los médicos en Radioterapia Oncológica y Diagnóstico por Imagen.
Misión de la entidad
“Nuestra misión es seguir creciendo”, precisó Mourad, al agradecer el respaldo que en sus seis años de instalados en el país, han recibido del pueblo dominicano.
La actividad reunió al ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; la senadora por La Romana, Amarilis Santana y al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, Miguel Pimentel Kareh.
Asimismo, al director de Servicio Nacional de Salud Pública, Ramón Alvarado; al director de CDD Global RD, Helenio Arqué; al coordinador de Radioterapia, Ivo Rodríguez; al director médico de la Unidad, Víctor Moreno y al gerente de CDD Radioterapia, Jesús Fernandes.
Tras el corte de cinta, el jefe de Estado, en compañía de los inversionistas, realizó un recorrido por las instalaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web