SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

El pene disecado más grande de la historia lo tenía un monje

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Culturizando
Último Minuto/Serie26

Históricamente el místico Grigori Rasputín conocido también como “el monje loco” de Romanov.  Cuando el monje fue asesinado por los aristócratas en 1916 se tomo como trofeo el pene de Rasputín.

El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo.
El tamaño de su miembro es de 28.5 cm, aunque hay rumores que manifiestan que originalmente era de 40 cm, pero al momento de la extracción una parte del miembro quedo en su cuerpo y mitos indican que tambien desapareció tras una supuesta mordida de un perro.
Aunque Grigori Rasputín posee el pene disecado mas grande de la historia los actores porno como John Holmes y Long Dong Silver, con 33 y 45 cm respectivamente, son los 'superdotados' ganadores al trono de los penes más grandes de los que se tiene registro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web