Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Higüey))Asesinan y entierran a orillas de río a una menor de 16 años; interrogan marido y buscan a ex la amenazaba

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policia detuvo para fines de investigación al marido y persigue a un ex de Luz Esther Areché (Rossy), de 16 años, cuyo cadáver putrefacto fue encontrado envuelto en una sábana y enterrado a orillas del río Quicibani, en La Pangola, de aquí.

En tal sentido, las autoridades interrogan al herrero Warner Alexander Fortuna Leonardo, de 26 años, mientras que tratan de dar con el paradero de un tal Jenser Báez. 

Según dicen familiares de la occisa, Báez la acosaba y amenazaba de manera constante.
La adolescente, que duró varios días desaparecida, sufrió una herida cortante en el cuello y otra punzo penetrante en el lumbar derecho.

CÓMO DIERON CON ELLA
Fueron días de angustia. La señora Feliana Areché de Pérez, de 70 años, denunció la desaparición de su nieta el pasado 5 de febrero, pero no se sabía nada de la adolescente desde el día 2 a las 10:00 de la mañana.
El cuerpo de "Rossy" fue levantado hacia las 6:00 de la tarde del pasado 8 de febrero. Fue dejado envuelto en una sábana color marrón el cadáver. 
"Vestía falda roja, panti tipo bóxer color negro, abrigo amarillo y marrón, blusa blanca, pulseras color rosada en ambas manos y de bolitas de diferentes colores", informó la regional Este de la Policía.

A unos 50 metros se localizó una camiseta ensangrentada.

CÓMO LA IDENTIFICAN
El cadáver de Luz Esther Areché (Rossy) estaba muy descompuesto, pero por los atuendos pudo ser identificada por su marido y su madre Felicinda Areché, quien hace poco regresó del exterior. 

El cuerpo fue enviado a la regional este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior