TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Residentes de Vista Catalina piden más vigilancia policial; general Miranda dice ya tenía un plan

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes del sector Vista Catalina, escenario de robos y atracos en los últimos días, se reunieron con el general Manuel Rodríguez Mirada para reclamar una mayor vigilancia en la zona.

En tal sentido, el director regional Este de la Policía explicó a los comunitarios que tenía en agenda un plan para hacer frente a los hechos delictivos.

Último Minuto/Serie26 recuerda que se ha registrado un incremento de casos que incluye despojos de celulares, robos en viviendas y el asesinato de un motoconcho.
"El general Miranda se comprometió en ampliar la seguridad para evitar los robos que allí se han presentado", señala una nota del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución con asiento en La Romana.
"Los comunitarios se comprometieron en colaborar con la institución del orden para, todos juntos, logren llevar la paz y seguridad en Vista Catalina", agrega el informe.

La comunidad se reunirá con el director del Distrito Municipal Caleta, doctor Neftalí Rijo, con el objeto de que inicie una campaña de limpieza en solares baldíos.

UN ASESINATO

El motoconchista Roselin Taveras fue ultimado de un disparo por un pasajero para despojarlo de su motocicleta, mientras que mujeres que practican ejercicios han sido asaltadas.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter