Hombre apuñalada a su mujer en la vulva hasta provocar su muerte en Sabana de la Mar

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: Fuente externa

SABANA DE LA MAR, República Dominicana.-La policía reportó que persigue a un hombre que apuñaló a su concubina en la vulva y le provocó la la muerte, hecho registrado en este municipio de Hato Mayor, informó hoy la Dirección Regional Sureste de la Policía, con asiento en San Pedro de Macorís.

La víctima Indira Castillo Balbuena, de 47 años, recibió heridas corto punzante en la vulva, fractura en la pierna derecha y politraumatismo, según certificado del médico legista.

Pedro de los Santos Díaz (Pedro Coco), autor de la muerte de la mujer, tras cometer el hecho emprendió la huida.

La señora Balbuena fue ingresada de gravedad al hospital Elupina Cordero y referida al centro regional "Antonio Musa", pero falleció en el trayecto.

Aún no se tienen datos sobre el móvil de la agresión contra la dama. El hecho ocurrió en la carretera Sabana El Valle en las 5 Casitas.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog