Hallan doce cadáveres en Puerto Príncipe en medio de la espiral de violencia en Haití... El papa Francisco acepta, por la edad, la renuncia de Benito Ángeles... Fallece cuarto menor afectado por quemaduras en carnaval de Salcedo... Margarita Cedeño, Rubén Bichara y Karen Ricardo, en el listado de candidatos del PLD al Parlacen... Peña Guaba, Ismael Reyes y Socorro Monegro encabezan candidatos al Parlacen de Fuerza del Pueblo... Entierros masivos de delincuentes: un escenario que glorifica el crimen

La Romana))Policías golpean en la calle a hombre intervino en discusión entre agente y civil |VÍDEO

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ http://youtu.be/gwVYGIDWeYE

LA ROMANA, República Dominicana.-El empleado privado Secundino Cedeño reclamó el sometimiento a la justicia de los policías que lo golpearon la noche del pasado sábado, tras ser detenido de manera arbitraria próximo al sector Villa Nazareth, de aquí.

Cedeño, entrevistado por el comunicador Agustín Santana, entregó un vídeo que muestra la agresión en su contra, grabación que publica este portal Último Minuto/Serie26.

El desafortunado cometió un solo pecado: intervenir como mediador en una discusión por tránsito entre un agente policial que se desplazaba en un carro y un civil en motocicleta.

Al lugar se presentaron patrullas en motocicletas y una camioneta de la Policía, donde Cedeño fue tirado como si fuera un cerdo no sin antes ser golpeado.

Narró que cuando fue llevado al destacamento del sector Villa Verde, trataron de despojarlo de dinero en los bolsillos.
Pero allí también sufrió una paliza a macanazos por no permitir a los agentes entrar sus manos en el pantalón.
Secundino Cedeño, quien labora en Tabacalera de García, espera justicia mientras se mueve con certificados médicos y una placa de Rayos X como muestra científica de los daños sufridos en el exceso policial.
Noticia siguiente Noticia anterior