SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

20 años de cárcel a uno de los matadores de joven en La Shell en 2012 La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Franklin Castro, víctima
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana-El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este distrito judicial condenó a 20 años de prisión a uno de los dos implicados en el asesinato a tiros de Franklin Castro Silfa (Francis), de 18 años, sucedido el 8 de noviembre de 2012.


Los jueces Francisco Dominguez, Karuchy Sotero Cabral Y Carolina Castro valoraron las pruebas aportadas por el Ministerio Público, representado por el fiscal Wilson Santana José, quien logró que Joselo Marte Mota fuera declarado culpable por el crimen.


El hecho tuvo lugar en el Callejón Guaymate, del sector La Shell esta ciudad, donde Silfa fue interceptado por sus ejecutores que se desplazaban en una motocicleta.

Ernesto Valdez Morel (Capital)
La moto era conducida por Marte Mota en momentos en que el ocupante de la parte trasera sacó un arma de fuego y disparó a su objetivo. Joselo Marte Mota afrontó cargos por homicidio y la asociación de  malhechores.


"Francis",  junto unos tales Michael Marcos del Rosario y  Starlin Javier Correa Paulino, había sostenido una riña con Randy el 19 de septiembre de 2012, lo cual "desató la tragedia", según las autoridades policiales.
Por entonces las autoridades identificaron como Randy Junior Paulino, alias Caly o Capital, como uno de los autores el hecho.
Luego, en 2013 se aclaró que el joven que era buscado por supuestamente matar a tiros a Franklin Castro Silfa (Francis) fue localizado en la cárcel de La Victoria por la comisión de otros hechos en Santo Domingo.

Pero en esa oportunidad se ofreció otra identidad del homicida: Ernesto Valdez Morel, alias Capital, de 23 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web