Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Detienen presunto matador del empleado de Felo Karaka en La Romana


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó a un joven como presunto autor de la muerte a tiros del empleado de Bancas Felo Karaka, la madrugada del 31 de marzo pasado, en esta ciudad.

El presunto homicida fue identificado como Miguel Ángel Mateo (Niño), de 20 años, quien reside en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde.
“Niño” está siendo acusado de matar a José Antonio de Aza Araujo, de 33 años, y de herir de bala a Edgardo Silvestre (Morenay), de 26 años, cuando estos se encontraban junto a otras personas frente de una banca de lotería, en la calle Teniente amado García esquina Espaillat.
Se informó que el hoy occiso y el herido habían lanzado botellas al detenido y a su acompañante al observar una actitud sospechosa, pero éstos últimos se marcharon y al cabo de unos 20 minutos regresaron haciendo varios disparos.

De acuerdo a la nota policial, el detenido fue presentado en una rueda de reconocimiento, en la que además se encontraba su abogado presente, siendo identificado por testigos como la persona que disparó contra el hoy muerto y el herido.

"Niño" será enviado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.
Noticia siguiente Noticia anterior