SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Detienen presunto matador del empleado de Felo Karaka en La Romana

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía arrestó a un joven como presunto autor de la muerte a tiros del empleado de Bancas Felo Karaka, la madrugada del 31 de marzo pasado, en esta ciudad.

El presunto homicida fue identificado como Miguel Ángel Mateo (Niño), de 20 años, quien reside en la calle Pedro A. Lluberes del sector de Villa Verde.
“Niño” está siendo acusado de matar a José Antonio de Aza Araujo, de 33 años, y de herir de bala a Edgardo Silvestre (Morenay), de 26 años, cuando estos se encontraban junto a otras personas frente de una banca de lotería, en la calle Teniente amado García esquina Espaillat.
Se informó que el hoy occiso y el herido habían lanzado botellas al detenido y a su acompañante al observar una actitud sospechosa, pero éstos últimos se marcharon y al cabo de unos 20 minutos regresaron haciendo varios disparos.

De acuerdo a la nota policial, el detenido fue presentado en una rueda de reconocimiento, en la que además se encontraba su abogado presente, siendo identificado por testigos como la persona que disparó contra el hoy muerto y el herido.

"Niño" será enviado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web