Higüey))Detenido hombre mató otro y lo enterró en cañada de Hato de Mana

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía anunció la detención del alegado homicida de un hombre que fue hallado enterrado en la sección Arroyo Rico, paraje Hato de Mana, en Higüey.

El arrestado es Juan Mieses Báez, de 40 años, quien dio muerte con un pilón a Herasmo Santana (Vacanyo/Cristian), de 32.

De acuerdo al parte policial, Mieses Báez para cometer el crimen utilizó una mano de pilón de madera.
En los interrogatorios dijo que la mano de pilón la había botado. El hecho de sangre había ocurrido el pasado día 25 del mes de marzo.
Declaró a los investigadores que vivía como inquilino en la casa de la madre del hoy occiso, y que todo se generó por una discusión, ya que "Vacanyol" quería que se fuera de la casa, rompiendo varias sillas, razón por la que lo mató.

Narró que ató las manos con una camisa, le envolvió la cabeza con varios camisetas y fundas plásticas, y enterró el cadáver en una cañada a unos 20 metros de la casa.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog