La Romana))Hombre mata otro porque le había propinado "galleta" en prisión

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominciana.-La policía apresó a un hombre que esta madrugada mató a otro de varias cuchilladas en una riña registrada en el sector Villa Verde, en la parte alta de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Gilberto José Kelly Santana, de 26 años, quien sufrió múltiples heridas de arma blanca que le propinó  Eddy Manuel Jeoben Osena, de 30 años, por viejas rencillas personales.

Relató el detenido que ultimó a Kelly Santana porque éste hace un tiempo le dio una bofetada mientras guardaban prisión.

Dijo que el arma homicida la botó cuando huyó del lugar.

El hecho corrió en la calle Pedro A. Lluberes esquina 9 de octubre, de Villa Verde. El caso se registró a las 12:15 de la madrugada de este domingo.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog