SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Amable Aristy ofrece candidatura síndico a Kiko Micheli; empresario analizará propuesta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Johanna de Aza

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente del Partido Liberal La Estructura, Amable Aristy Castro, visitó al empresario radiofónico Kiko Micheli, a quien ofreció la candidatura a síndico de esta ciudad.

La información fue confirmada a Último Minuto/Serie26 durante una entrevista concedida por Micheli, quien dijo que Aristy Castro se comprometió con brindarle un apoyo financiero, moral y logístico en caso de aceptar su petición.

De su lado, el aspirante a la alcaldía de La Romana expresó al exsenador por la provincia de La Altagracia que él se debe a un equipo y a la comunidad, por lo que su propuesta la llevaría a consulta.

"Estoy preocupado por mi ciudad", manifestó Micheli previo a la reunión en privado y mientras recordaba los lazos de amistad con la alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, y la familiaridad con el esposo de ésta.
DESTACAN CUALIDADES
El ahora ex reformista Amable Aristy Castro hizo la visita en compañía de dirigentes de su organización, entre ellos el conocido abogado Jesús María Rijo Padua, quien resaltó las cualidades humanas y empresariales de Kiko Micheli.
Agregó el dirigente político que el proyecto ha puesto empeño en "buscar los mejores valores" en cada provincia, y que por eso propició dicho encuentro.
De igual modo, Aristy Castro afirmó que el Partido Liberal La Estructura, que próximamente será Partido Reformista Liberal, se ha convertido en la tercera fuerza política del país, basándose en que el Partido Reformista Social Cristiano "perdió su rumbo" hace años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web