SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))6 meses de prisión preventiva a 2 mataron a un joven en Villa Verde; le dio "galleta" a victimario cuando estaban en prisión

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de este distrito judicial impuso 6 meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados de matar a machetazos y puñaladas a Gilberto José Kelly Santana, de 26 años, la madrugada del pasado 5 de abril del presente año.

El juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abrahan Nicolás Severino Saldívar, acogió en parte la petición del Ministerio Público, que había pedido un año de prisión para los imputados Eddy Manuel Jeoben Osena y  Luis Fernando Guerrero.

El caso sucedió poco después de las 12:00 de la medianoche en el sector Villa Verde.
Respecto al caso, el fiscal adjunto Wilson Santana José narró al tribunal que la rencilla comenzó a trompadas en plena calle, pero que el acusado Guerrero se marchó del lugar y regresó con con Osena a bordo de una motocicleta.
Kelly Santana fue interceptado y agredido en venganza por un altercado en prisión, sobre todo porque la víctima supuestamente le había dado una bofetada (galleta) a Osena en dicho recinto penitenciario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web