Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Medio Ambiente lleva charla sobre la tierra al Politécnico Lilian Bayona

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de La Romana continúa ofreciendo charlas educativas a los alumnos de centros educativos de la provincia.

La Dirección de Medio Ambiente, que encabeza la licenciada Mónica Lorenzo, y con motivo del recién celebrado Día Internacional de la Tierra, se trasladó al Politécnico Lilian Bayona, de aquí, donde ofreció su conferencia.

Decenas de estudiantes del centro conocido como La Reforma escucharon hablar sobre el Día de la Tierra, los problemas medioambientales, contaminación, etc. 

El día de la tierra es celebrado en muchos países el 22 de abril, cuyo promotor es el senador estadounidense Gaylord Nelson.

La celebración busca crear conciencia común sobre los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación, de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la tierra.

Las charlas educativas sobre el Día Mundial de la Tierra fueron impartidas por el Perito Forestal Edgard Rafael Morales, encargado de Educación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente aquí en La Romana.
Noticia siguiente Noticia anterior