La Romana))Vídeo de joven accidentado en moto echando carrerera en trayecto Guaymate-Higüeral

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Durante esta Semana Santa los casos de accidentes de tránsito, sobre todo de motocicletas, han encabezado las estadísticas. Ultimo Minuto/Serie26 publica un vídeo grabado por Angel Santana donde captó del choque de un joven contra una yipeta en la carrtera Guaymate-Higueral.

Tan sólo el pasado Viernes Santo el hospital público "Francisco A. Gonzavo", de La Romana, atendió -antes de terminar el día- más de 6 emergencias de jóvenes conduciendo motocicletas en en la referida vía.

La mayor cantidad de accidentes de jóvenes y menores de edad están relacionados con el manejo temerario, que implica echar carreras, calibrar motocicletas y el consumo de alcohol.



0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog