SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Prisión preventiva a "Ney" por hostigar ex mujer: la llamaba de madrugada, amenazaba y acechaba al salir del trabajo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan

Por Franklin Cordero

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente ordenó 3 meses de prisión preventiva contra un hombre que supuestamente hostigaba y amenazaba de muerte a su ex pareja sentimental Yessenia Melina Ogando Rijo, en esta ciudad.

El juez Abraham Nicolas Severino Saldivar impuso la medida de coerción a Antonio Pulinario Lorenzo, más conocido por "Ney".

La fiscal de la Unida de Atención de Violencia de Género, Fryna Lebrón Herrera, demostró al tribunal que "Ney" no cumplió con una orden de protección y alejamiento, ya que por el contrario llamaba por teléfono a la señora Ogando Rijo a quien amenazaba y acechaba al salir de su trabajo.

Además, le advertía a su ex mujer que tenía a su favor a personas que la vigilaban para comprobar si ella mantenía alguna relación amorosa con otro hombre.

Antonio Pulinario Lorenzo fue en principio detenido por la Policía, pero al solicitar una llamada telefónica evadió la custodia y huyó, para luego ser capturado en horas de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web