Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Ayuntamiento La Romana celebra Día del Trabajo con 300 mil pesos en regalos a empleados /FOTOS


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El ayuntamiento de este municipio celebró este lunes el Día Internacional del Trabajo con una fiesta que incluyó un almuerzo y la entrega de alrededor de 300 mil pesos en regalos para los empleados de la institución edilicia.

La actividad, encabezada por la alcaldesa Maritza Suero, se llevó a cabo en el Club Recreativo Romana, frente al parque Juan Pablo Duarte y próximo al cabildo local.

Al pronunciar las palabras de bienvenida, la vicepresidenta del concejo de regidores, Isabel Puente de Aza, destacó que los trabajadores "son el sentir y el sostén" de toda entidad.
Luego, Suero dijo sentirse satisfecha al ver cómo se divierten y disfrutan sus empleados con motivo de una fecha tan importante para el mundo que con su esfuerzo contribuye con el bienestar colectivo.

La ejecutiva municipal dispuso la rifa de estufas, licuadoras, televisores, planchas, lavadoras, tostadoras, abanicos, neveras, componentes musicales (radios), DVD y juegos de vajillas, entre otros enseres del hogar que serán entregados desde este martes.
Además, en principio y sin estar planificado repartió 3 mil pesos a tres parejas que iniciaron la fiesta bailando y alegrando a los demás.

RECONOCIMIENTOS
El ayuntamiento reconoció a dos empleados, el ingeniero Erick Amancio Sabino, encargado de Compras, y María Cristina Padilla, una humilde barrendera de la calle que la alcaldesa Suero ha visto emplearse con empeño temprano en la mañana.

Noticia siguiente Noticia anterior