La Romana))Dos hombres heridos por viejas rencillas en municipio Villa Hermosa

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Víctor Laureano, herido
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos, uno por arma de fuego y de arma  blanca, cuando sostuvieron una riña por viejas rencillas personales en el municipio Villa Hermosa, informó la policía.

Los heridos son el comerciante Buenaventura de la Cruz, de 52 años, y Víctor Manuel Laureano Sánchez, de 27.

El comerciante sufrió trauma en muñeca derecha, con lesión en tendón en dedo meñique, mientras que Laureano Sánchez recibió herida de bala con entrada y salida en el brazo izquierdo y tórax posterior.
Según el informe policial, Laureano se presentó al colmado Buenaventura, junto a 6 hombres, a bordo de motocicletas, ya que los mismos habían tenido, dos meses atrás, una rencilla.
Cuenta la nota que De la Cruz haló su arma y diparó a su agresor, quien -al verse herido- huyó del lugar dejando la motocicleta abandonada.

La policía al depurar al herido localizó un registro por cuatrero en 1998.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog