Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La Romana))Apresan en Samaná motociclista causó muerte de "El Rubio"; había escapado de Hospital Buen Samaritano

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue detenido en Samaná el hombre que provocó la muerte del mecánico y transportista Ángel René Raposo Rijo (El Rubio), quien había sido víctima del conductor de una motocicleta que supuestamente se desplazaba de manera temeraria "calibrando", en esta ciudad.

La información fue ofrecida a Último Minuto/Serie26 por el vocero del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", el comunicador José Báez, quien a su vez aclaró que David Castro de la Rosa burló a las autoridades en un centro médico  privado y no en el centro asistencial del Estado.

Se supo que De la Rosa escapó del Hospital General El Buen Samaritano, donde recibía atenciones a causa de los golpes sufridos al caer de su motocicleta.

"El Rubio" falleció hace poco más de una semana tras ser chocado en la motocicleta en que se transportaba en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco".

La víctima era mecánico de camiones en su taller del sector San Carlos, era dueño de rutas en el transporte urbano y se dedicaba a los negocios. Se le conocía como un padre preocupado por el bienestar de su familia, incluyendo la educación de sus hijos.

Ángel René Raposo Rijo era pariente del juez Juan de la Cruz Rijo Güílamo, del periodista Inocencio Rijo y del comerciante David Raposo.
Noticia siguiente Noticia anterior