La Romana))Apresan en Samaná motociclista causó muerte de "El Rubio"; había escapado de Hospital Buen Samaritano

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue detenido en Samaná el hombre que provocó la muerte del mecánico y transportista Ángel René Raposo Rijo (El Rubio), quien había sido víctima del conductor de una motocicleta que supuestamente se desplazaba de manera temeraria "calibrando", en esta ciudad.

La información fue ofrecida a Último Minuto/Serie26 por el vocero del hospital público "Francisco A. Gonzalvo", el comunicador José Báez, quien a su vez aclaró que David Castro de la Rosa burló a las autoridades en un centro médico  privado y no en el centro asistencial del Estado.

Se supo que De la Rosa escapó del Hospital General El Buen Samaritano, donde recibía atenciones a causa de los golpes sufridos al caer de su motocicleta.

"El Rubio" falleció hace poco más de una semana tras ser chocado en la motocicleta en que se transportaba en la parte trasera del Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco".

La víctima era mecánico de camiones en su taller del sector San Carlos, era dueño de rutas en el transporte urbano y se dedicaba a los negocios. Se le conocía como un padre preocupado por el bienestar de su familia, incluyendo la educación de sus hijos.

Ángel René Raposo Rijo era pariente del juez Juan de la Cruz Rijo Güílamo, del periodista Inocencio Rijo y del comerciante David Raposo.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram