Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Medio Ambiente patrocina actividades deportivas y recreativas de jóvenes

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Provincial del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales patrocinó la realización de dos importantes actividades deportivas recreativas con jóvenes y niños de aquí.

Representado el ministerio por la licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial, apoyó la inauguración del Tercer Torneo de Béisbol Escolar Infantil, así como la Tercera Competencia Regional Este de MTB.

El acto inaugural del Tercer Torneo de Beisbol Escolar Infantil se llevó a cabo en el play de softball del Complejo Deportivo Pedro Julio Nolasco de la ciudad.

La actividad fue organizada por la Dirección Provincial del Ministerio de Deportes, quienes agradecieron de manera sincera los aportes realizados por Medio Ambiente a través de su Directora Provincial, licenciada Mónica Lorenzo.

Mientras que en el Parque Ecológico de La Romana se llevó a cabo la Tercera Competencia Regional Este de MTB (Mountain Bike).

La actividad de MTB fue organizada por la Comisión Dominicana de Mountain Bike y Video Romana Bike Shop y BBT Romana.

En este evento la licenciada Monica Lorenzo dio las palabras de bienvenida a dicho lugar, instando a la población en sentido general a aprovechar ese espacio como  sitio de recreación idóneo para compartir en familia. 
Noticia siguiente Noticia anterior