SÍGUENOS


Empezarán hoy a revisar bloqueo de maestros, pero estos continuarán movilizaciones...Se roban cables del tendido eléctrico de la autopista Las Américas...Arzobispo de Santiago critica inicien campaña antes de tiempo...En su libro, Hillary Clinton califica a Donald Trump de “tipo sucio”...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: Entrevista de Luis Abinader en Happy Hour de FM 107.5



La Romana))Prisión preventiva a otro raptó y robó a dueño La Juka, popular centro de diversión

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Ramón Leonardo (Jhonathan), quien supuestamente junto a otros tres hombres raptó, golpeó al propiertario del centro de diversión "La Juka", de donde cargaron con 400 mil pesos.

La medida de coerción fue impuesta por el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolás Severino Saldívar, tras acoger la petición del Ministerio Público.

El fiscal adjunto Víctor Ramón Camacho narró que el hecho sucedió la noche del 11 de noviembre del año pasado en perjuicio de Juan Julián Cruz Báez, quien fue interceptado al llegar a su residencia del sector Vista Catalina.

Según las autoridades, otros de los implicados en el caso son Pablo Elías Santana Reyes, Leonel Medina Sanchez, (Leo) y unos tales Miky, El Gordo y Coby, estos tres últimos prófugos.

El comerciante fue obligado, pistola en mano, a regresar el negocio, subir a la oficina ubicada en el segundo nivel, de donde sustrajeron 400 mil pesos tras dejar amordazada y maniatada a la víctima.

Los agresores escaparon en el vehículo de Juan Julián Cruz Báez, pero el mismo fue dejado abandonado en las inmediaciones de su vivienda.

Las investigaciones determinaron que la empleada del centro cervecero Yinet Del Carmen Garcia había planificado el hecho junto a su compañero sentimental sólo conocido por "Coby", quien a su vez estableció contacto con los demás involucrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web