SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Sector Savica marcha en rechazo insultos diputado Botello contra alcaldesa Maritza Suero

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Cortesía Jesús Ortega

LA ROMANA, República Dominicana.-Residentes del sector Savica marcharon la tarde de este miércoles contra las supuestas agresiones verbales, vía WhatsApp. del diputado reformista Pedro Botello contra la alcaldesa de aquí, Maritza Suero.

Una buena cantidad de hombres y mujeres recorrieron todo el trayecto hasta llegar frente al Ayuntamiento de La Romana, donde fueron recibidos por la ejecutiva municipal y otros funcionarios de la institución.
Suero había anunciado en la mañana que someterá ante la Procuraduría General de la República una querella por violencia de género contra el legislador, quien la llamó por un grupo de WhatsApp  "hija de maldita perra" , "asquerosa" y "sucia".

"Botello, una madre extraordinaria no puede ser llamada perra", expresa uno los variados carteles que portaba la gente vive en la barriada donde la sindica luchó y forjó su vida política.
El dirigente deportivo y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) interrumpió una conversación que la funcionaria sostenía con otras personas en el grupo de COAAROM para manifestar su rechazo al retiro de vallas de su candidatura y de otros de su partido en diferentes puntos de la ciudad.

De su lado, la alcaldesa Maritza Suero expresó satisfacción por el respaldo de su sector.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web