Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hombre mata su mujer y luego se hace varias heridas en San Pedro de Macorís

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26 
Fotos: Fuente externa 

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Una mujer de 23 años murió en la noche de este lunes al recibir múltiples heridas de armas blancas de manos de su concubino, en un hecho ocurrido en el barrio Buenos Aires, de Santa Fe.

Se trata de Perla Massiel Sánchez de los Santos, quien era conocida en el barrio como Katerine Pascual.

Su matador es Pablo Soriano Caraballo, de 33 años, quien luego de cometer el hecho se infirió varias heridas en su cuerpo.

En la noche de este lunes fue llevado de emergencia al hospital Antonio Musa por una brigada de la Defensa Civil, en cuya sala de emergencias quedó internado.

Informes procedentes de Santa Fe por el corresponsal Juan Mateo, indican que la mujer y su victimario habían discutido por problemas relacionados a un embarazo.
Los vecinos dijeron que ésta había denunciado a la policía las amenazas de Soriano Caraballo y que había acudido a un cuartel policial junto a su madre, pero que allí le pidieron una orden de un juez para poder arrestarlo.

El corresponsal en el hospital Antonio Musa, Manuel Guzmán (Peter) dijo que al herido se le atendía en la sala de emergencias con varias heridas de armas blancas supuestamente inferidas por él mismo luego de cometer el hecho.

El cadáver de la mujer fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

El hecho de sangre ha causado una serie de comentarios en la comunidad de Santa Fe.

La tragedia ocurrió detrás del play del CODIA y de inmediato una gran cantidad de personas se presentó al lugar del hecho.

Muchos decían que entre la pareja habia problemas desde hace varios días y se escuchaban discusiones entre ambos.

Indicaron que fue por ello que la mujer se decidió a denunciar la situación ante la policía, pero no pudo lograr que apresaran a quien hoy es su matador, ya que supuestamente se le dijo que llevaba una orden de alejamiento.

La fallecida era oriunda de El Valle de Hato Mayor, mientras que su matador es de El Seybo.
Noticia siguiente Noticia anterior