TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Involucrados en tiroteo dejó 1 muerto en Río Salao serán llevados al tribunal este martes

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Este martes a las 10 de la mañana un tribunal conocerá las medidas de coerción contra los implicados en la muerte por disparo del albañil Ramón Atalio Inoa (Monsón), de 54 años, víctima de un tiroteo en el sector Río Salao de esta ciudad.

Así lo informó a Último Minuto/Serie26 el abogado Frank Ortiz, quien agregó que "Monsón" era un hombre de bien que dejó una niña en la orfandad.

En el hecho, atribuido por algunos a problemas de drogas, resultó también herida de bala en las piernas la señora Carmen María Mercedes.

El hecho de sangre se registró a las 6:10 de la mañana de este domingo, en momentos en que la víctima salía de su casa a cumplir con unos trabajos de ebanistería.

"Había llegado temprano de una vigilia de la iglesia evangélica", dijo un amigo que prefirió el anonimato. "Monsón" era hermano de crianza del locutor Danny Pérez.

INFORME DE LA POLICÍA
La Policía informó que Manuel Robles Tejeda (detenido) y José Sánchez Batista, alias "Más que Jode", quien se encuentra prófugo, llegaron hasta la casa de Juan Antonio Degracia, quien celebraba los 20 años de una hija suya.
Los dos hombres, según testigos, llegaron manipulando un arma de  fuego, por lo que estos fueron advertidos por el propietario de la vivienda Antonio Degracia. 
Luego, Robles Tejeda descargó el arma, pero hizo varios disparos al aire, razón por la que Ramón Antonio Figueroa le propinó una bofetada y trató de despojarlo de la pistola.

Después, Robles Tejeda se ausentó por unos minutos y llegó acompañado de “Más que Jode” realizando más disparos, alcanzando al hoy occiso y a la señora, e impactando a varias viviendas del sector. 

La nota policial señala que al propietario de la vivienda se le ocupó una pistola Taurus.
Asimismo, la uniformada revela que Ramón Antonio Figueroa figura con una ficha por homicidio en el 2010. 

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter